1 ene 2014

Jornadas con la Escuela de Fútbol del Recreativo y con San Vicente de Paul

El viernes día 3 tienen una nueva cita con la AFB Isla Cristina en horario matinal y en un nuevo escenario, el césped artificial del Emilio de los Santos "Candel". Esta vez nos visitarán nuestros amigos de la Escuela de Fútbol de la Fundación del RC Recreativo de Huelva y nuestros vecinos ayamontinos de San Vicente de Paul.


En esta temporada será la primera vez que nuestros niñ@s se midan a un conjunto foráneo y esto servirá para que, además de practicar el deporte al que tanto aman, convivan en una gran mañana con chicos y chicas llegados desde la capital y desde la frontera española.


Todos nuestros equipos jugarán un partido, donde algunos se enfrentarán a San Vicente (nuestros dos equipos de 2008 y nuestro 2007 C) y otros con la escuela del decano (el resto de nuestros equipos).

Además la cita servirá para estrenar y presentar la nueva equipación para el año 2014, donde sin duda serán los regalos de reyes anticipados que tendrán nuestros jóvenes futbolistas.


Si quieren disfrutar de un buen regalo de reyes, no duden en pasarse por las instalaciones del Emilio de los Santos "Candel" (junto al Hotel Barceló) y seguro que sus Majestades de Oriente les regalan una magnífica mañana de fútbol. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario