17 mar 2013

Espectacular jornada de fútbol juntos a nuestros amigos del Real Betis

Isleños y verdiblancos después de un partido

Que gran mañana pasamos todos los que estuvimos por las instalaciones del Polideportivo Municipal de Isla Cristina y es que pudimos presenciar nada más y nada menos que 15 encuentres entre La Academia y la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié. 

Momento de uno de los partidos de la convivencia

Goles, emoción, paradones de los porteros, filigranas, lucha, entrega y diversión, todo ello envuelto en un ambiente plagado de deportividad y buen hacer por parte de jóvenes futbolistas donde el resultado fue lo menos destacado de la jornada.

Nuestro gran portero Pablo entrega a Juan Pablo, coordinador del Real Betis, un recuerdo del evento

Miles de familiares y aficionados, de Isla Cristina y Sevilla, abarrotaron el graderío del Polideportivo Municipal dando una fenomenal demostración de respeto hacia el deporte rey y sus actores principales.

Panorámica de uno de los muchos encuentros que se pudieron presenciar

Desde la dirección de La Academia queremos mostrar una vez más nuestro agradecimiento a la expedición verdiblanca, encabezada por Juan Pablo Rodríguez, por habernos visitado a pesar de la distancia y del desembolso económico que supone desplazar a cerca de un centenar de niños desde la capital andaluza hasta nuestra localidad. Muchas gracias amigos.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario