26 dic 2012

Goles de solidaridad en La Academia

Éxito rotundo en las I Jornadas Benéficas de recogida de alimentos en la Academia de Fútbol Base Isla Cristina. La actividad contó con la estimable colaboración de, además de los seis clubes que nos visitaron, de todos los asistentes al evento que aportaron su pequeño "granito de arena" para enriquecer el acto.


Además de la enorme cantidad de kilos de alimentos (estimamos que algo más de 200 kilos), sobre el terreno de juego nuestros pequeñ@s dieron muestras de su evolución técnica y táctica enfrentándose a conjuntos que compiten a nivel federado desde hace varios años. Una vez acabados los partidos, los monitores premiaron a sus jugadores y jugadoras con un zumo y una bolsa de patatas además de hacerles entrega de las notas de evaluación del primer trimestre, donde se evalúan conceptos técnicos, tácticos, físicos y actitudinales de todos los componentes de La Academia.

Destacar los dos equipos femeninos al completo del Sporting de Huelva, que hicieron las delicias de los asistentes y asombraron con su buen fútbol.

Muchas gracias a todos por colaborar y os esperamos en la siguiente. Disfruten de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario